Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi mundo es mío y tuyo también

Resumen del Libro

Libro Mi mundo es mío y tuyo también

Tu mundo... mi mundo ¿Quién no ha vivido la espera, el amor y el desamor? ¿Quién no ha buscado y no ha soñado? ¿Quién no ha sobrevivido a una dura experiencia? ¿Quién no ha perdonado? ¿Quién no ha hecho una promesa eterna?Vivimos experiencias similares que nos conectan, atrévete a bucear en mi mundo, que es el tuyo también.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 200

Autor:

  • Susana De La Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Posdíptico

Libro Posdíptico

Posdíptico reconstruye una triple mirada: una sobre la pintura, otra sobre su autor y una tercera sobre la visión del espectador. Así se integran lo que el cuadro dice sin palabras, el homenaje al artista creador y lo que crea la observación de quien mira la obra. La triada comprende la descripción poética de la pintura, la visión profética de la muerte del genio creador y la visión posterior del cuadro que recobra la vida con la mirada de quien se abre camino por los pasillos de la galería o el museo. Se trata de una visión poética que recupera el valor de la imaginación a...

La vida está llena de vida

Libro La vida está llena de vida

La vida está llena de vida es una antología poética cuyo hilo conductor es la propia vida. Con un lenguaje sencillo describe los sentimientos y emociones que le han provocado y le provocan las distintas experiencias de vida; su origen, recuerdos de la infancia, palabras y miradas de diferentes personas, amores y desamores, la vida y la muerte, los viajes... Sus poemas están impregnados de la belleza de la naturaleza, con un toque de misticismo y transcendencia, y dotados de gran vitalidad.

Ya era tarde

Libro Ya era tarde

Ya era tarde es una compilación de poemas de Aline Pettersson. La obra se caracteriza por un lenguaje sutil que guía al lector a través de las diferentes situaciones que están trazadas en los versos, al tiempo que refleja la pericia de la autora, así como su habilidad para observar detenidamente el mundo que nos rodea. La autora no necesita el empleo de imágenes oscuras ni violentas para exponer la crudeza de la vida; a través de su obra demuestra que la sencillez del lenguaje y la exactitud de lo expresado es la base fundamental para escribir poesía.

Puertas, llaves, espejos

Libro Puertas, llaves, espejos

Treinta y siete poemas que se plantean la existencia humana y la identidad de su espíritu. Aquí la palabra recrea el cosmos y al mismo tiempo recrea la voz lírica. Y en ese juego dialógico, a través de imágenes en todos los planos, nos permite asomarnos al templo sagrado y temible que es el espíritu de un ser humano consciente de todas sus batallas.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas